Massy Energy Colombia

oil & gas colombia

Blog

COMPRENDER EL MOTOR DE MAXEFF

Desde su invención en 1887, el diseño de los motores eléctricos de CA se ha mantenido prácticamente sin cambios hasta ahora. 

A diferencia de los motores de CA tradicionales que desaprovechan un promedio del treinta y cinco por ciento de la energía que consumen, nuestros motores electricos Maxeff prácticamente no desperdician energía y funcionan como un motor generador complejo en circuitos industriales. 

Estamos comprometidos a mudar la manera en que el mundo usa los motores eléctricos eliminando el desperdicio de energía y marchando mejor, más rápido y de forma más eficaz. 

Nuestra visión es crear soluciones conscientes de la energía que ayuden a convertir nuestro planeta, y Maxeff hace exactamente eso. 

De hecho, si sustituyéramos todos los motores eléctricos del mundo con tecnología Maxeff, reduciríamos la demanda global de energía en un 35 por ciento , reduciríamos nuestras emisiones de carbono de  la noche a la mañana y revertiríamos el cambio climático.

motor maxeff

VENTAJAS DE MAXEFF

¿Qué es lo que hace que el motor Maxeff sea tan disruptivo? Nuestra tecnología de motor patentada está diseñada no solo como un motor, sino más bien como un generador de motor eléctrico, lo que significa que, mientras que Maxeff funciona, genera su electricidad internamente. 

Esto implica un campo magnético compartido entre el motor y el campo magnético del generador que permite una mayor eficiencia, prácticamente ningún desperdicio y temperaturas de funcionamiento más bajas en general. 4,4 millones de GwH de energía desperdiciada cada año.

Esto significa que toda la energía activa y reactiva se emplea para operar los motores eléctricos Maxeff y no hay polución por desperdicio de energía. 

El motor Maxeff está desarrollado para sustituir los motores eléctricos convencionales reduciendo el consumo y suprimiendo KVAR en cualquier nivel de carga. 

El motor Maxeff no solo es más eficaz, sino también aumenta la eficiencia de los motores próximos, lo que hace que su línea funcione mejor y reduce el uso entre un 15 por cien y un 3. por ciento a plena carga y entre un cincuenta por ciento y un 90 por cien sin carga. 

Todo con un factor de potencia de 1. Con una eficacia de este nivel, los ahorros que su instalación obtendrá en costos de energía son asombrosos. 

En la mayor parte de los casos, toma de 3 a 12 meses recobrar su inversión original después de utilizar un motor Maxeff.

MAXEFF MARCA LA DIFERENCIA

 Adventech, marca la diferencia. Actualmente cuenta con 3.500 motores en pleno funcionamiento. 

También firmó recientemente una expansión multimillonaria  en Florence, Alabama, que  permitirá el aumentó del impacto positivo. 

La inversión se debe a la creciente demanda de esta tecnología y delcompromiso de hacer  parte para contrarestar  el cambio climático y crear soluciones renovadoras a los problemas que encaramos en el mundo para las generaciones venideras.