En Massy, nuestras conductas son el reflejo de nuestros valores: amor y cuidado, responsabilidad, honestidad e integridad, colaboración, crecimiento y mejora continua.
Estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de ética e integridad en la conducción de nuestras actividades de negocios, por esto hemos creado este canal denominado Línea ética, el cual permite a cualquier grupo de interés denunciar conductas contrarias a la política de ética de Massy.
Massy prohíbe realizar, ofrecer, autorizar o aceptar pagos indebidos (sobornos o recompensas) ya sea de manera directa o indirecta, en dinero o en especie, en un intento de influir en una decisión que afecte a Massy; o que beneficie de manera personal a un individuo.
Cuando hablamos de responsabilidad financiera, todos en Massy estamos comprometidos con proteger y preservar los activos y recursos de la compañía y de nuestros clientes, así como ayudar a controlar los costos. Está prohibido el uso de los activos y recursos de Massy para beneficio personal o para fines diferentes a los negocios de la compañía.
Competencia / Antimonopolio Nos abstenemos de formar carteles – haciendo acuerdos con competidores respecto a clientes, productos, servicios o territorios geográficos, o respecto a los precios a los que se venderá un producto o servicio. No discutimos precios o condiciones comerciales o técnicas con un competidor y no hablamos de temas que falten a la verdad sobre la competencia.
MASSY GROUP respetará los derechos de propiedad intelectual válidos de terceros y no infringirá deliberadamente dichos derechos.